lunes, 24 de septiembre de 2012

Actualización II




Me voy a terminar aficionando a esto de las actualizaciones ¿eh? La verdad es que estoy un poquito nerviosa porque al final he dado un paso que no sé si me queda grande. He abierto una página en facebook para ir poniendo las actualizaciones y esas cosillas ^^ os voy a dejar por aquí el link y si estáis interesados en saber cuándo voy subiendo lo que escribo... ¡dadle un me gusta!

Muchas gracias de antemano ^^

Ditulis Oleh : Lyenever // 23:58
Kategori:

4 hilos entrelazados:

  1. A mi me parece bien, ya verás como después tienes mucha gente y eso de la página de facebook te viene bien, además te hará muchísima publicidad :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias por tu confianza en mí XD pero me conformo con ser pocos y bien avenidos :P ¡Un besazo guapísima!

      Eliminar
  2. Haces bien, pero dale mejor manejo que yo, que la uso como feed ^^

    Mucha suerte con el blog y ahora sí, voy a ir leyendo poco a poco lo que has subido.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A ver qué te parece ^^ que sabes que tu opinión es muy importante para mí. No prometo nada :P que al final resultará lo más cómodo que sea una especie de "feed" xD

      Besucos!

      Eliminar

Si te ha gustado, si no te ha gustado, si te apetece dejar un comentario, si decides que hay algo que mejorar, si simplemente te apetece decirme unas palabras, este es el lugar perfecto para ello. Por favor, tómate unos segundos para dejarme unas palabras escritas y esta Tejedora de Sueños te lo agradecerá.

 

Hilos Tejidos