domingo, 23 de septiembre de 2012

Actualización I





Hace años, muchos años, en un lugar muy lejano… En realidad no, pero es que quedaba bien comenzar así. Como iba diciendo, hace tiempo cuando me movía por LJ y demás lugares había algo que me llamó mucho la atención y en lo que no participé por falta de ¿tiempo? ¿motivación? Un poquito todo. Son las “denominadas tablas de viñetas” o de drabbles, que viene a ser algo similar. Como podéis ver el blog está bastante vacío y he pensado lanzarme a hacer mi propia tabla y ver qué sucede. Realmente las palabras no son originales, hay en mil lugares similares, pero quería probar para ver qué salía. Son relatos bastante cortos, tengo últimamente las Musas que van y vienen… y creo que podría ser interesante ir haciéndolas poquito a poco e ir rellenando esto.

Es una forma, como otra cualquiera, de hacer que despegue El Tapiz.

Pronto, además, espero poder traeros por aquí un par de seriales que tengo en mente. De uno de ellos tengo el Prólogo, del otro alrededor de 8 capítulos más o menos. También tengo otro oneshot escrito y otro a medias que no sé si no se va a terminar en convertir en otro serial.

Como veis ideas hay, el problema es que las Musas se han tomado unas pequeñas vacaciones después de “Guilty Intention”, supongo que fue demasiada presión.

¡Muchas gracias por pasaros por aquí y por la oportunidad que le habéis dado al blog!

Lyenever, la Tejedora de Sueños

Ditulis Oleh : Lyenever // 12:28
Kategori:

0 hilos entrelazados:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si no te ha gustado, si te apetece dejar un comentario, si decides que hay algo que mejorar, si simplemente te apetece decirme unas palabras, este es el lugar perfecto para ello. Por favor, tómate unos segundos para dejarme unas palabras escritas y esta Tejedora de Sueños te lo agradecerá.

 

Hilos Tejidos